Marcas

Parmalat:

Marca internacional de leche y productos lácteos.

Nacida en 1962, Parmalat se convirtió rápidamente en un actor imprescindible del sector lácteo.

Gracias a su compromiso histórico con la innovación y el desarrollo de productos con alto valor añadido, Parmalat está presente en los cinco continentes.

San Loren:

Lácteos San Loren, nacida en la década de los 80 en San Lorenzo, Paraguay. Líder de mercado en bebidas lácteas.

Président:

La experiencia del queso.

Nacida en Francia en 1968, la marca Président está hoy presente en más de 150 países. La única marca global que ofrece a los incondicionales del queso su producto por todo el mundo.

Président posee una amplia gama de quesos (75%), pero también mantequillas (20%) y crema de leche (5%).

Galbani:

El líder de quesos de tipo italiano.

Nacida en un pequeño pueblo italiano en 1882, Galbani inspira a los italianos desde hace más de 130 años, gracias a sus altos estándares de calidad y a una gama innovadora.

Galbani se comercializa en más de 120 países para aportar la auténtica tradición de los quesos italianos en las cuatro esquinas del mundo.

Celia:

Celia es una marca de la División Nutrición del Grupo Lactalis, en la actualidad está presente en más de 40 países y en constante expansión a nuevos mercados.

Son fórmulas infantiles, las cuales están diseñadas de acuerdo con las últimas directrices de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Pediatría, Gastroenterología, Hepatología y Nutrición), cumple con los lineamientos del codex alimentarius e INVIMA. Las fórmulas lácteas infantiles son fabricadas en Francia con ISO9001 en las instalaciones certificadas con las últimas tecnologías, son desarrolladas usando ingredientes innovadores y exclusivos y con la colaboración de profesionales de la salud siguiendo las últimas recomendaciones nutricionales, se utilizan estudios clínicos y publicaciones médicas para apoyar la tolerancia de los productos.